martes, 30 de septiembre de 2008

Un nuevo meme: séis cosas que me hagan sentir bien.

Desde Rojo es el color, allá por tierras cántabras, me envían un nuevo meme (ya hemos hablado de lo que es un meme, ¿no?) acerca de las seis cosas o actividades que te hagan sentir bien. Bien, siguiendo el ejemplo de la remitente, procederé a explicar las que son publicables. A nadie le importan otras, ¿verdad? En caso de que sí haya a quien le importen (y preocupándome por su salud mental), pues nada, mail privado y contesto a todo aquello referente a lo que podría publicar sobre mí el Hola, o el Época (que les va eso de sacar trapos sucios de algunas personas, y también de Jaime de Marichalar).


¿Séis cosas? Mmm, pues ahora que lo pienso, es difícil.


1. La música en general, escuchar música me hace feliz y me ayuda a hacer la existencia más sobrellevable

2. Tomar algo. Me encanta quedar a tomar algo, ya sean cafés en diversos puntos de la ciudad, copas en los bares de siempre, o cañas en la terraza de La Calleja, en las tardes de verano (que puede que no vuelvan a ser lo mismo, ni las tardes, ni La Calleja).

3. Jugar al baloncesto. Tengo la suerte que el resto de amiguetes con los que juego están en casi tan mal estado físico como yo (aunque, ojo, cada vez nos vamos acercando más a aquellos tiempos de la preadolescencia donde muchos compartíamos la gloriosa enseña del Loyola B!). Como deporte, siempre disfruté también con la bici (ése monte que tenemos los/as uviéinos, el Naranco, como me gustaba perderme por sus caminos), pero la dejé -forzosamente- mucho tiempo, y ahora que la he vuelto a retomar un poco, cuando la cojo, disfruto sí, pero a veces no lo paso bien, sino que las paso putas!

4. Leer antes de ir a costarme, a oscuras casi, con una sola luz de lamparina o flexo.

5. Comer. Ahora que lo pienso, joder, me encanta comer. Unos tortos con queso, huevo y picadillo, una lasaña, un cabritu, un cochinillo... Ay, se me hace la boca agua, mejor dejo de recordar ejemplos... Ahora entenderéis que el punto 3 no sólo me gusta, sino que comienza a ser necesario...

6. Esta es muy friki: debatir documentos, estatutos, reglamentos, enmiendas, transaccionales y esas cosas. En serio, cuando el debate es fluído, y hay base para que se dé (vamos, si se está debatiendo un documento que es una patraña, pues no mola), yo disfruto la de dios.

No sé, hay un montón de cosas más que me gustan, pero bueno, séis representativas son esas. Ahora, a quien se lo mando... a ver... alguien que no le haya enviado ya otros: a Lucía, a la Lucía exiliada en los madriles (que fotologs también valen), al Titiritero de palabras, y, por qué no, también a la que se pregunta eso mismo en su blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre, comparto tus gustos...excepto lo del baloncesto y la bici que yo soy más de furbol. De hecho, lo sustituiría por salir de cañitas que en el exilio madrileño se hace mucho, y es un vicio muy bueno. He sustituído el Cabe contigo por el Dosde en Malasaña, pero éstá requetebien también.

No me atrevo a colgar mis preferencias en mi flog... I'm shy!

Besón