lunes, 26 de mayo de 2008

¿Qué harás si la selección gana la Eurocopa?

En Cuatro nos lanzan una pregunta al aire, como campaña promocional de la retransmisión de la Eurocopa en la citada cadena. En general, me gusta la programación de Cuatro (aunque afloren supermodelos, famas y concursos de búsqueda de talentos), pero que sepan que -algo que barrunto se la traerá floja a los directivos de la cadena- con motivo de la sobreexposición balompédica a la que nos someterán durante el campeonato en cuestión, y debido a que por ello dejarán de emitir los programas que merecen la pena para aburrirnos con especiales sobre el número de macarrones que consumen nuestros representantes en las comidas de la concentración de la selección, perderán un televidente (a mí) en proporción igual a la que recurran a lo mencionado para llenar horas de televisión.

Así, que me voy a permitir contestar a la pregunta que en Cuatro nos plantean. ¿Que qué haré si la selección gana el mundial? Pues imagino que lo más posible es que me de la vuelta y siga durmiendo. ¿Por qué? Pues porque no me divierte ver a 22 multimillonarios corriendo por un campo noventa minutos para acabar con empates a cero. Igual que no me divierte ver coches dando vueltas durante tres horas sin siquiera adelantarse. Eso sí, estoy entusiasmado con Gasol y con los Lakers (que lo tienen todo de cara para ganar el título de la NBA), y espero una final de la ACB al menos igual de buena que los partidos de semifinales Barca-Joventut (aunque desde Epi y Solozábal siempre he sido del Barca, lo siento por la Penya, que es un gran equipo).

Ah, y ya que va de deportes la cosa, y admitiendo mi total desinterés y el aburrimiento que me provoca el fútbol, espero realmente -y les deseo toda la suerte del mundo- que el Sporting suba. Leche, está bien que haya un equipo asturiano en primera división.

6 comentarios:

JSMieres dijo...

Desde JS Mieres queremos invitaros a la comida que tendra lugar este domingo dia 31 en Mieres y a la cual asistira entre otros compañeros Patxi Lopez , si estais interesaros en asistir poneros en contacto con nosotros a traves de jsmieres@hotmail.es Para adquirir vuestros bonos el precio es de 15 euros.
Mas informacion en http://jsmieres.blogspot.com/
Un saludo a todos¡¡

factoria7gritos dijo...

No jodas, es una cuestión de gustos porque Gasol también es un multimillonario corriendo detrás de una pelota. Pero también quiero que el sporting suba a pesar de que haya gente dispuesta a todo

David R. dijo...

Cierto, Chus, gasol tambié es un multimillonario (muy multimillonario), pero yo nunca le he oído quejarse porque juegue liga y champions en una semana (dos partidos en una semana, oh my god!).
De cualquier modo, sí, es cuestión de gustos, a que negarlo. Aunque debo decir que no es ningún tipo de pose contra lo que representa el fútbol, es simplemente que me parece muy aburrido, y he intentado que me gustara mucho tiempo (es duro ser preadolescente y llegar un lunes por la mañana al colegio sin saber que equipo está en puestos de UEFA y cual va a bajar...).

Los Pilares de la Tierra dijo...

Ey, no, que no suba, ya que el Murcia ha bajado (como siempre) al menos disfrutemos de un duelo Astur-Murcianico, ¿no?
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Y el Sporting subió!!!
Gracies pol apoyu, y por seguir dando la cara delantre de la FSA pol Asturianu!!!

Llingua o martiriu jajaja

I.C.Z

Maria D Fanjul dijo...

Tene que ser duro pa un tio en edad escolar que no le guste el futbol, los demas deben de pensar que es lgo asi como un marciano... yo lo veo por mi sobrino que, como en casa a nadie le gusta, no tiene ni idea y ahora (para no desentonar en el cole) va diciendo que es del barcelona (lo malo es que cuando habla se le nota que no sabe ni lo que es un corner).
En fin, que estoy de acuerdo contigo con lo de Gasol, que ganara una pasta pero se considera un privilegiado y no anda quejandose de lo cansado que es jugar 2 partidos en una semana o de lo duro que es el entrenador que les hace correr una hora todos los dias (a picar en una mina les ponia yo a muchos).
Por otra parte, de deportes no opino porque yo, rara de mi, lo que me gusta var por la tele es el curling (eso que es como la petanca pero en el hielo y con pedruscos y escobas) y si hay algo que no entiendo es omo se te puede ir la vida (y la honrra, y la vergũenza) con un partido de futbol, como si, solo por perder tu equipo, se fuera a romper el mundo.
Panis et circus, que decian los romanos :-(