jueves, 13 de marzo de 2008

Hay cosas que se mueven en Uviéu


En una ciudad tan falta de una alternativa cultural, es importante cuando nacen nuevos proyectos, como el de la asociación Radio de Cristal, que se estrena el sábado con la organización de un concierto del grupo gallego Nadadora, será en La Antigua Estación a las 20:30h (ya sabéis que tenemos una ciudad donde los conciertos se tienen que hacer a la hora de la merienda), 6 euros anticipada, 8 en taquilla. Como referencias del grupo, su nombre (apostaría a que está cogido de la preciosa canción de los desaparecidos Family, icono del primer indie español), y que el programa de Julio Ruiz (Disco Grande, Radio 3) ha colocado su canción "El bosque" como sexta canción nacional de 2007.




También podéis buscar alguna cosina en youtube, o más información en el blog http://www.radiodecristal.blogspot.com/.




Y podéis también, claro está, apoyar una nueva asociación y acudir el sábado al concierto (entradas a la venta en el Radio 8, en La Bola de Cristal, y en discos Alta Fidelidad). Yo ya tengo mi entrada reservada ¿y tú?

3 comentarios:

dv!d dijo...

Gracias por la promo, así da gusto.

Anónimo dijo...

Muy buen blog! Saludos de México! :)

Antonio Rico dijo...

Hola, soy Antonio Rico y sólo quería agradecerte tu visita a "625 ranas". Si no has visto todavía el documental sobre Chuck Berry mi sabio consejo es que dejes cualquier cosa que estés haciendo en este momento, que abandones tu trabajo, tus amigos y tu familia, y te pongas a verlo. Me lo agradecerás.

Un saludo,
Antonio Rico