viernes, 14 de noviembre de 2008

Yo no veré la entrevista a Julián Muñoz


Una campaña que apoyar, acabar con la telebasura es cosa de todos y todas.
Es tan fácil como no verla... y que nadie me diga que no hay alternativas, la televisión es un medio suficientemente figno como para encontrar alternativas.

4 comentarios:

factoria7gritos dijo...

Pues yo no sabía que había entrevista hasta que me llegó un email de un amigo en común, lo olvidé pero lo ercuerdo ahora leyendo tu blog. No sé si todo este tema producirá el efecto contrario.

Los Pilares de la Tierra dijo...

Totalmente de acuerdo con factoria7gritos... Yo tampoco me había enterado. Me da a mí que esto es una campaña de marketing para conseguir más audiencia aún...

aruca dijo...

Estoy de acuerdo en que ese dinero estaría mejor invertido en dar de comer a los niños que se estan muriendo de hambre;pero mientras las televisiones tengan audiencia,seguirán pagando.En nuestra mano está que se cambie la programación.

Anónimo dijo...

No yo no veré tampoco a Julian Muñoz ni a la Pantoja,veré SUPERVIVIENTES.¿Pero de que año es esto, si ya han sido imputados y el metido en la carcel aunque quede juicio pendiente de la >Pantoja,por favor no le des más bombo y platillo en tu blog, no merece la pena.